TRANSLATE WEBSITE



27.10.14

POR SUS FRUTOS LES CONOCEREIS

Me encontré esto en mi blog, bitácora sumisa, esperando moderación, tras ello decidí dejarlo en el blog de su sumisa virtual, me insulta de forma fácil, como sólo quien no tiene argumento hace. 
Le contesto sin caer en dicterio, argumentando y contando verdades como puños y mi sorpresa es que se me censura e insulta y me vetan, pues lo borraron.

Este espacio es mio, sin mordaza, donde dejaré mi respuesta.



Mahler Deán ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PRINCIPIOS DE ÉTICA EN EL BDSM": 


Eres una puta mierda. Pero eso, aunque te lo niegues a ti misma una y mil veces, en el fondo ya lo sabías, ¿verdad? 

No me das ni pena; aunque es más que evidente que tienes un desequilibrio mental, sino una verdadera enfermedad, y seria; ponte en manos de un psiquiatra.

Te lo digo en serio. Por tu bien y por el de tu familia.

Por cierto... no sabes cuanto me alegra que sufras, qué estés jodida, que rabies de rabia.
No te mereces otra cosa.

El 22 de octubre de 2014, 2:29,


La mierda y los insultos de tu virtual amo para tu blog, yo en el mío no deseo mierda e insultos de nadie.

ResponderEliminar
Respuestas

Mahler Deánoctubre 26, 2014 8:42 a. m.
Y espera que te digo más, ANNE BONNY, además de eso que efectivamente comenté en tu blog, por toda la mierda y miseria que vas vomitando por ahí... y esto que también he publicado en el mío propio :
http://lagrimasenelcafe.blogspot.com.es/2014/10/si.html

...añado que eres corta, muy muy corta de cerebro; hasta tal punto que el resentimiento que te corroe por haberte abandonado, con toda la razón del mundo mundial (a la vista está) no te permite pensar ni con qué mano tienes que coger la cuchara. So soplapollas. Y nunca mejor dicho.

Tú, mi vomitivo troll, ni eres sumisa ni nada que se le parezca. No eres más que un adefesio fraudulento dispuesta a lo que sea con tal de mitigar la soledad que con tanto esfuerzo te has ganado a pulso. Por mi parte y por parte de todo el que ha perdido su tiempo en intentar conocerte.

Y ahora ya puedes twittearlo : !!ASQUEROSA!!



Anne dice:

El insulto es el recurso... ... de quien no tiene argumentos que ... A falta de argumentos que sostengan sus posturas, recurre al insulto fácil

El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.

Sumis@ o esclav@ es aquella persona que vive realidades, piel con piel, miradas directas y no recitadas o dictadas por lo que cree que se siente al vivir la experiencia. 
Sentir como te rompe, te recoge entre sus brazos, besa tu frente, mitiga y cura las heridas, te prepara un cálido baño que te recompone. Lo que un Amo de verdad hace, que no es otra cosa que cuidar y mimar su preciado bien face to face. El BDSM son sensaciones reales, sabores, olores, sensaciones sobre la piel.
Yo mal que te pese soy real, palpable y tangible. 

No soy la única, la primera, ni la última que te dice cuatro verdades como puños, mal que te pese, sólo que ellas se ampararon en el anonimato y yo voy de frente, no tengo absolutamente nada que esconder. Nada que ocultar.

Siembras vientos y cosechas tempestades. 

Todo esto solo responde a un ego desmedido.
Proyectas sobre los demás tu anodina, estéril y yerma vida.

Salud (sobre todo mental), cuida las pocas neuronas que no te cargaste. Es lo que tiene apurar la vida al limite, que muchas no aguantan el tirón y fenecen en el trayecto.

26.10.14

MENTIRAS ARRIESGADAS

Leo información concreta, leo muchas cosas que por este medio se publican, entre ellos blogs de muchas temáticas que me interesan, pues soy una persona con mutiles inquietudes.

Aprendes a ver más allá de lo que l@s junta letras escriben compulsiva mente sin poco o nada que contar, siempre más de lo mismo, sobre todo en blogs de BDSM.

Sumisas super enamoradas hasta las trancas de sus amos virtuales a los que nunca vieron y jamás verán.
Como describen situaciones y sensaciones como si fuesen vividas, cuando nunca jamás salieron de su imaginación y fantasía alimentada por algún pobre diablo enclaustrado en una vida gris, acomplejado por mil y una causa perdida, tanto como él mismo.

Como esas sumisas pueblan la fauna cual literatas de low cost.
Otras pobres almas que jamás sabrán realmente que es eso que describen. Sentirlo en sus carnes, en su piel, en sus labios, en sus pechos, en sus sexos. Jamás sabrán lo que es qué al terminar una sesión te acurruque y estreche entre sus brazos, bese tu frente, te dé su calor, te prepare un caliente y reparador baño, te mime y cuide como corresponde a un Amo de verdad y no imaginario. Simple y llanamente vivir la realidad de la vida, con sabores, olores, colores, sensaciones, mil y un matiz que la imaginación jamás alcanzará, por mucho que lo persiga.

Que se mienten en primera persona y a terceros llamándose sumisas e incluso esclavas. 
Se inventan un montón de identidades ciber, que por cada una de ellas tienen blog.
Riéndose de todo el mundo aportando opiniones en otros lugares/blogs con diferentes identidades, hablándose entre ellas, como si de otra persona distinta se tratase, cuando en realidad se está hablando así misma (Como Juan Palomo, Yo me lo guiso, Yo me lo como). Y el resto se lo traga sin saberlo.

Que vida más triste tiene que tener alguien para llegar a eso, o que tipo de problema psicológico le lleva a ello.

No son más que mentiras arriesgadas en la red, pues a poco que se observe todo termina viéndose y sabiéndose.

Pero nunca les faltará una cohorte de atonta@s, palmer@s de coños mojados y pollas tiesas, con encefalograma plano, que por un triste y solitario onanismo, seguirán dando palmas incluso con las orejas si fuese necesario. A fin de cuentas una paja bien lo vale, pues no follan ni pagando. 

La mentira tiene las patas muy cortas y tarde o temprano tod@s nos conocemos. Por mucho que nos escondamos tras uno o mil niks, entre la fauna de Internet. Si el mundo está lleno imbéciles, este lugar no podía ser menos.

Ale!! con Dios o con el Diablo, y a quien no le guste que se rasque los cojones o el mismísimo coño, ese que jamás te rozara tu SuperMegaAmoVirtual, ese pobre diablo que se mata a pajas como un adolescente porque hace siglos que no practica BDSM, si es que algún día lo practicó. Que de teoría y fantasía están las estanterías llenas, de realidades no. 

22.1.14

MATA HARI

Pocos espías han despertado tanta fascinación como Mata Hari (1876-1917), la legendaria bailarina holandesa que escapó de una vida provinciana para convertirse en la mujer más fatal de su tiempo. Su nombre real era Margarita Zelle y nació en Leeuwarden, hija de un sombrerero y una madre que murió siendo ella muy niña. A los 18 años atendió una solicitud de matrimonio en la página de contactos del periódico y se casó con Campbell MacLeod, un capitán de 39 años con el que se marchó a vivir a Indonesia, entonces colonia holandesa, donde él estaba destinado. Siempre le habían pirrado los uniformes. Allí tuvo dos hijos y sufrió las penurias de un marido borracho, pero también conoció la fascinación de Oriente y los secretos de las danzas javanesas, que le serían muy útiles tras el naufragio de su matrimonio y la muerte de uno de sus hijos, que la empujaron a volver a Europa en 1902. 


Armada de valor y amparada en su exótico físico, se inventó una identidad y se lanzó al espectáculo en París como la bailarina Mata Hari ("ojo del alba", en javanés), especializada en danzas eróticas. Pronto creció su fama y frecuentó a hombres ricos, políticos y militares que engrosaron su lista de amantes. Entre 1904 y la I Guerra Mundial fue la cortesana más famosa de la época, conoció todas las ciudades de Europa y no pocos secretos de política gracias a las confidencias de alcoba. 


El estallido de la guerra en julio de 1914 la sorprendió bailando en un music-hall de Berlín. Supuestamente aprovechó su agenda de conocidos en ambos bandos para ofrecer sus servicios a Kraemer, jefe del espionaje alemán, con la esperanza de poder volver a la neutral Holanda con sus pertenencias a salvo. Pronto sus actividades en Madrid, donde en 1915 se veía con un oficial germano, despertaron las sospechas de la inteligencia aliada, que empezó a vigilarla. En 1916, Mata Hari volvió a París. Acorralada por el capitán Ladoux, del espionaje francés, que andaba tras sus pasos, se ofreció para trabajar como agente doble para Francia. La realidad es que nuevamente en Madrid siguió espiando para la embajada alemana como la agente H-21, pero sus mensajes fueron interceptados por Ladoux, que la tendió una trampa para que regresara a Francia. El 13 de febrero de 1917 fue arrestada y sometida a juicio, donde se la condenó a muerte acusada de aprovechar sus relaciones íntimas para trabajar como agente de Alemania. Ella lo negó, alegando que se acostaba con militares por placer, y no por deber. El 15 de octubre de 1917 fue fusilada en Vincennes al amanecer. Genio y figura, se negó a que le vendaran los ojos y antes de recibir la descarga lanzó un beso a los soldados del pelotón. Tenía 41 años. Su cuerpo nunca fue reclamado por ningún familiar.



Luis Otero